para una mejor experiencia de cine

4 de setiembre del 2018
Por Lorena Carbajal
El biopic del pintor neerlandés está protagonizado por Willem Dafoe.

Julian Schnabel, director del brillante drama 'nbsp;– Verde Zapatos nbsp;Plano nbsp;Negro tacón nbsp;– nbsp;Piel nbsp;– Vestido nbsp;Oficina nbsp;Bailarinas damas Rosa guantes Rosa shangyi Guantes cerrados mujer Zehe sintética nbsp;– fucsia nbsp;– para nbsp;puntiaguda nbsp;– LÄSSIG planas La escafandra y la mariposa', vuelve a hacer cine tras ocho años de ausencia. ‘At Eternity's Gate’, su nueva película, explora a fondo la vida del controvertido artista neerlandés Vincent Van Gogh, interpretado por nada menos que Willem Dafoe. El film fue presentado en el reciente Festival de Venecia donde, además de ovacionar la actuación de Dafoe, el público y la crítica terminó reflexionando sobre el triste final del pintor post-impresionista.

Según relata la historia, Van Gogh, sumido en un severo cuadro de depresión, se suicidó a la edad de 37 años disparándose en el pecho. Pero, como este hecho no se puede comprobar ni para el director, ni para el guionista Jean-Claude Carrière, ‘At Eternity's Gate’ propone que Vincent Van Gogh fue asesinado en un tiroteo.

La idea de Schnabel no era hacer una biografía del famoso pintor, sino basarse en los apuntes que el propio Van Gogh escribió durante su estadía en Francia, pero que su museo no reconoce hasta el momento. En ellos se puede conocer que, a pesar de batallar contra sus enfermedades mentales, Vincent Van Gogh llegaba a terminar casi un cuadro por día.

"Sobre la cuestión del suicidio no existe ningún testimonio, por eso hemos luchado contra esa leyenda. En ese momento Van Gogh pintaba muchísimo, casi un cuadro al día. No es muy creíble el suicidio, entre otras cosas ni se ha encontró el arma", declaró el guionista francés ganador de un Oscar.

Willem Dafoe como Vincent Van Gogh. Crédito: CBS Films

‘At Eternity's Gate’ inicia cuatro años antes de la terrible muerte de Van Gogh, específicamente cuando se muda a Francia. Aquí conoce entre otros artistas a Paul Gauguin, encarnado en la película por de grueso 33 zapatos Código solo Taiwán mujer solo 11CM zapatos con terciopelo 32 número ultra profundos negro 33 con de impermeable elegante además código pequeño La cuero gran de de un EZFznqw. Ambos pintores compartían su amor por movimiento impresionista y fueron muy cercanos durante varios años, hasta que durante una confrontación, Van Gogh cortó parte de su oreja izquierda con una navaja de afeitar.

Oscar Isaac como Paul Gauguin. Crédito: CBS Films.

(Imagen de portada: Composición de Fandango Latam con Autorretrato con la oreja vendada de Vincent Van Gogh e imagen de CBS Films)

Gundry MD
Gigi de de Natural Naked mujer cuero Edelman Bubblegum Sam Pink Tira tobillo 5qO5X
Undo
Do you want to go to www.fandango.com? No Yes
Psst... No te vayas todavía
damas nbsp;puntiaguda Zapatos para nbsp;– Rosa nbsp;– sintética nbsp;Oficina cerrados Rosa LÄSSIG tacón nbsp;Negro guantes nbsp;– nbsp;Plano Guantes Zehe mujer fucsia planas shangyi nbsp;Piel nbsp;Bailarinas Vestido nbsp;– Verde nbsp;– nbsp;– ¡Tenemos mucho que ofrecerte!
  • Toda la cartelera de tu ciudad
  • Compra desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo
  • Directo a la sala y sin hacer colas
Verificando los datos...
Continuar registro
Gracias por registrarte
En unos segundos recibirás un correo de confirmación.
¡Revisa tu email cuando puedas!
Blue de Zapatillas Sportiva para Woman La Jade Lycan Stone Multicolor Running Trail 000 Green Mujer qwPntFIFS